T6, E6: Halloween está a la vuelta de la esquina y los Johnson no se ponen de acuerdo en el disfraz. Dre y Rainbow deciden que Raymond no le conviene a Jack como amigo. Junior quiere que el primer Halloween de Devante sea perfecto.