T3, E2: Iris y su compañero de trabajo Hiram comienzan a trabajar en un proyecto de IA que reproduce las emociones humanas. Mientras tanto, los nuevos clientes proporcionados por La V, una agencia de acompañantes de alta gama, dejan a Iris con una gran cantidad de datos de comportamiento intrigantes.