Todo lo que puedas hacer
T1, E7: Susan se enfada cuando Mike tiene una visita inesperada, de una mujer muy sexy, (la estrella invitada Heather Stephens que interpreta a Kendra) que lo obliga a posponer su primera "cita" oficial. Lynette se engancha sin darse cuenta a las pastillas que les han prescrito a los gemelos por su TDAH. Gabrielle siente celos de la "otra" mujer que aparece en la vida de John. Los hijos de Bree se rebelan cuando se enteran de que su padre se ha ido de casa. Y el enigmático señor Shaw (la estrella invitada Richard Roundtree) está a punto de resolver uno de los mayores misterios de Wisteria Lane.