Sexe a Nova York Todo lo que reluce
T4, E14: ¿Qué necesitas? A Carrie le preocupa no ser capaz de tener una relación seria con Aidan. Samantha se estresa cuando cree que se ha ido de la lengua con Richard y Charlotte toma otra decisión dolorosa sobre su matrimonio.