Sin cita previa Todo queda en familia
T4, E6: Sam y Addison discrepan sobre el tratamiento de una paciente en coma que queda embarazada; Charlotte y Pete se enfrentan a un dilema ético cuando un paciente con VIH sufre un accidente de coche grave.