Está en el juego: Madden NFL TODO VA BIEN Y ENTREGAREMOS A TIEMPO
T1, E3: Mientras EA SPORTS lidia con las consecuencias del percance de Madden '96, la competencia aprovecha la oportunidad. Pero el equipo de Madden tiene un as en la manga y prepara su arma más potente hasta el momento...