Alias Tomados
T3, E16: Cuando Sark secuestra a los hijos de Dixon, este recurre a Sydney en un intento desesperado de rescatarlos. Mientras, el trabajo de Lauren como agente doble se ve puesto a prueba cuando su padre distanciado, el senador Reed, la deja fuera de las reuniones de inteligencia, pero ella demuestra su valía cuando acusa a Sloane de ser el topo en la CIA.