Trae tu bebida
T1, E3: La muerte del miembro de la fraternidad Nick Thatcher en 2006 fue inicialmente considerada un accidente. Cuando se hace viral un vídeo que acusa a la fraternidad de asesinato, Ballard y su equipo son obligados a reabrir el caso.