TRÁELOS VIVOS
T13, E18: Mientras Lucifer gobierna el cielo con Jo, Dean (JENSEN ACKLES) está cada vez más cerca de encontrar a Mary y Jack. Sam (JARED PADALECKI) y Castiel están perplejos por el regreso de Gabriel.