Las Buenas Madres Traición.
T1, E4: Mientras el clan Pesce se tambalea tras el arresto de Giuseppina, Anna centra su atención en otra posible testigo: Maria Concetta Cacciola. Por su parte, Denise deja Regio de Calabria para encontrarse con una antigua conocida.