Transitoriedad
T1, E6: La persecución del FBI se intensifica mientras se acercan a Reece. Sin su medicación, los síntomas físicos y mentales del fugitivo van en aumento. Acorralado por las fuerzas del orden y decidido a cumplir su misión deberá escapar sin acabar con vidas inocentes.