Transmisión imposible / Carkour
T1, E5: Cuando Wayne y Wiley Riley roban la tarta del centésimo aniversario de Mótopolis, la unidad de rescate debe recuperarla. Piston intenta aprender “carkour” para impresionar a su ídolo.