Veep Transparencia total
T1, E7: La vicepresidenta y su equipo son el blanco de las críticas debido a los rumores sobre su embarazo y al despido de un agente de los servicios secretos, y Selina ordena hacer "parcialmente" pública toda la correspondencia de su oficina.