Tras la Máscara de Internet
T1, E6: Por un lado, las bondades de internet como herramienta para los investigadores, al otro, internet utilizado como gancho o, prácticamente, como arma homicida. Así se cometen los nuevos crímenes: tras la máscara de Internet.