Anatomía de Grey Trasplante en tierra baldía
T9, E17: La discordia y el caos provocados por el nuevo equipo de dirección llevan a un médico a cuestionar su futuro en el Seattle Grace. Mientras, los médicos e internos deben coordinar varias operaciones de transplante simultáneamente superando varios obstáculos.