Tratos turbios NYPD Blue
T5, E7: Simone y Sipowicz buscan pistas tras encontrar a dos strippers estranguladas. Un par de hombres con la misma amante sospechan que se han ordenado asesinar mutuamente. Un ama de llaves es acusada de robar las joyas de su empleadora.