Como conocí a vuestra madre Tres días de nieve
T4, E13: Cuando una tormenta de nieve azota la ciudad, Marshall y Lily intentan continuar con su larga tradición de reunirse en el aeropuerto, mientras que Ted y Barney se ofrecen a mantener las puertas del MacLaren's abiertas para poder verse con unas universitarias.