T3, E10: El descubrimiento de Hurley de una vieja furgoneta en la isla lo hace emprender una misión esperanzadora no solo para él, sino para otro superviviente que necesita una dosis de fe. Kate y Sawyer se reúnen con los demás supervivientes, pero Kate sigue disgustada por haber abandonado a Jack.