T7, E4: Bosch deja aparcado el caso del incendio para ocuparse de un homicidio doble en las colinas de Hollywood y allí se encuentra con el detective Jimmy Robertson. El acoso hacia Billets se intensifica y el capitán Cooper y el teniente Thorne se enfadan porque lo ha denunciado a Asuntos Internos en vez de hablar con ellos. Maddie descubre algo impactante. Bosch y Edgar intentan que Álvarez hable.