Injustice With Nancy Grace True Confession?
T1, E6: Luego del asesinato de la profesora universitaria Emily Mason, la policía arresta a su esposo, pero hay evidencias que sugieren que podría ser inocente. El pequeño pueblo de Georgia duda de la justicia.