Entre paredes Tú confía en este experto en el amor
T1, E5: Marga acompaña a Martín a visitar a su tío mientras Kari se encarga de los últimos detalles de la fiesta de Patrisha. Cuando Marga vuelve, todo va a la perfección salvo una cosita que podría arruinar todo el evento.