Hannah Montana ¿Tú eres mi zombi?
T1, E15: Cuando Jake invita a Miley al baile de la escuela, esta le rechaza, pero después de actuar como estrella invitada en el programa de TV de Hannah Montana, Miley cambia de opinión. Por desgracia, Jake también ha cambiado de parecer y ahora quiere ir con Lilly. Jackson libra una guerra de bromas con Robby, ignorando que Robby se guarda algunos trucos en la manga para darle una lección a su hijo.