Anatomía de Grey Tu verdadero yo
T13, E23: Los médicos del Grey Sloan se topan con un caso difícil con un paciente peligroso. Mientras, Owen recibe una noticia estremecedora que hará que Amelia acuda en su ayuda y Alex va a una conferencia de Medicina después de descubrir algo impactante.