Turno de Hammer
T13, E11: En Oakland, California, los chefs cocinan para el rapero MC Hammer, quien juzgará los platos. Además, el chef Jonathan Waxman exige a los concursantes que viajen en el tiempo y elaboren platos inspirados en comidas de otras épocas y lugares.