Rizzoli & Isles Two Shots: Move Forward
T7, E1: En el primer episodio, tras el tiroteo de la temporada seis, el equipo deberá usar todas las herramientas disponibles para dar con la escurridiza Alice Sands y llevarla ante la justicia antes de que la vida de Jane quede destruida.