Un asunto de familia
T12, E24: Meredith y Maggie apoyan a Amelia un día importante. Jo confiesa que ha guardado secretos a Alex, y Arizona y Callie se enfrentan al impacto de su convenio decustodia. Mientras, Ben actúa para ayudar a una amiga.