Wise Man's Grandchild Un bebé en el bosque va a la capital
T1, E1: Shin Wolford es un niño, que solía trabajar en una oficina en Japón, pero después de morir en un accidente de tráfico, renace en otro mundo, donde aprende magia de su abuelo adoptivo, Merlín, y crece protegido del mundo.