Un beso antes de mentir
T2, E18: Tras contarle a Caleb lo que piensa de sus amigas, estas empiezan a tener un trato más frío hacia Hanna. Aria, Emily y Spencer parecen estar tramando algo, pero ella parece no saber qué.