I'll Become a Villainess Who Goes Down in History Un beso con una bruja
T1, E2: Alicia decide visitar el pueblo de Loana, donde ver las condiciones en las que viven sus habitantes y le hace plantearse muchas cuestiones de la vida que quiere llevar.