Regal Academy ES Un Cisne en una ciénaga.
T1, E3: El maestro Rapunzel, el profesor de literatura, embarca al equipo de Rose en una búsqueda especial. Lo que iba a resultar un día aburrido buscando plantas se convierte en un caos, con ranas, monstruos y cisnes.