Only Murders in the Building Un clavo en el ataúd
T5, E1: En el transcurso de la investigación de la misteriosa muerte "accidental" de Lester, las pistas llevan a Charles, Oliver y Mabel fuera de Manhattan... directamente a un nuevo y peligroso "viejo" territorio.