Un comportamiento pasado de moda
T1, E3: Karla, Lorena, Mayra y sus familiares disfrutan de un concierto de mariachis. Anayancy tiene dificultades para rellenar la solicitud de la ciudadanía y Luz comparte una anécdota. Por último, Penny invita a las mujeres a un desfile caritativo.