Un cuento corto y un relato de altura
T2, E13: Cleveland y Donna celebran el Día de San Valentín con un viaje a Los Ángeles después de conseguir entradas para el partido de baloncesto All Star. Abrumado por la emoción, Cleveland se pone nervioso y empieza a gritarle a los jugadores desde la línea de banda durante el partido. Los campeones de baloncesto, sintiéndose ofendidos, buscan venganza yendo a Stoolbend por sorpresa y poniendo a Cleveland en su lugar. Mientras tanto, Rallo se hace amigo de una personita en el supermercado a la que confunde con un niño y se mete en problemas de mayores cuando deja plantada a la hermana de su nuevo amigo en el altar.