T1, E23: Para nada es un día maravilloso en Wisteria Lane, pues incidentes del pasado vuelven para atormentar a los hombres y mujeres del barrio. Las mujeres conocerán a una nueva vecina: Betty Applewhite (interpretada por Alfre Woodard).