T2, E7: Betty y Daniel interrumpen la boda de Bradford. Betty se muda con Henry tras pelearse con su padre. Ignacio por fin se convierte en ciudadano estadounidense. El desaparecido marido de Christina, Stuart, aparece en Moda sin ser invitado. La Spice Girl pija, Victoria Beckham, hace acto de presencia como dama de honor de Wilhelmina y le roba el protagonismo.