La Vida Diaria del Rey Inmortal Un digno candidato a delegado de la clase
T1, E2: Sun Rong y Chen Chao compiten por el puesto de presidente estudiantil de la clase de élite. ¿Podrá Sun Rong lograrlo con un encantamiento?