Un eco insonoro
T1, E4: Sarah y Holder presionan a Jasper e interrogan a un nuevo sospechoso. Unos emocionalmente vulnerables Stan y Mitch organizan el funeral de su hija. Sterling revela hechos sorprendentes de la vida de su mejor amiga, Rosie. Con su campaña pasando por problemas financieros, Richmond acude a una lujosa fiesta con la esperanza de conseguir fondos. Sarah y Holder intentan encajar las piezas de su investigación.