Por mandato del cielo Un Elegido fuerte y poderoso
T1, E5: Las pruebas señalan directamente hacia el Mormonismo fundamentalista. Pyre le pide consejo a los líderes de la Iglesia de los Últimos Días, pero se topa con dificultades. Al final, acaba descubriendo una lista de nombres a los que los asesinos de Brenda pretenden matar.