Mixed-ish Un encanto
T1, E15: Rainbow está contentísima porque va a salir con Bryce por primera vez en San Valentín. Alicia no está convencida de que Rainbow tenga que salir con chicos, así que invita a los padres de Bryce a cenar para conocerlos. Paul discute con el padre de Bryce de política.