Un encuentro que debía ocurrir
T1, E1: Laust es un sanador al que han expulsado de su grupo por ser demasiado débil, lo que le deprime enormemente. Cuando conoce a Narsena, una chica también sin grupo que le propone que trabajen juntos, él acepta.