The Good Fight Un Gran Jurado No Tan Grande
T1, E7: Mike Kresteva lleva su caso contra Reddick, Boseman & Kolstad ante un gran jurado, pero el despacho idea una estrategia de gran jurado propia para obstaculizar los esfuerzos de Kresteva. Colin se ve en una situación incómoda en el tribunal. Carrie Preston, Matthew Perry y Aaron Tveit son las estrellas invitadas del episodio.