¡Un hombre planta! La única salida
T1, E3: Los aspirantes a fugitivos deberán trabajar en equipo, creando inesperadas alianzas y una acción ini-paginable. A uno de ellos se le ocurre un plan de escape de lo más absurdo, pero que quizá funcione.