¿Podemos ayudar? Un hombre que conozco
T1, E4: Tae-hee malinterpreta a Dong-joo después de presenciar algo inesperado en la funeraria. Mientras tanto, Dong-joo hace todo lo posible por cumplir la última voluntad de los difuntos.