The Finder Un huérfano entra a un bar
T1, E1: Después de recuperar una de las valiosas guitarras de John Fogerty, el veterano de la guerra de Irak Walter Sherman ayuda a un adolescente a rastrear a su padre desaparecido, un piloto del ejército y héroe de guerra cuyo avión desapareció tras embarcarse en una misión secreta. Walter recurre a la subalguacil federal Isabel Zambada para pedir información clasificada sobre el coronel desaparecido. Mientras, en el bar «Los confines del mundo», Leo, su dueño, y Walter vigilan de cerca a Willa, delincuente juvenil que está en libertad vigilada y trabaja en el bar en el marco de la sentencia.