Spidey y su superequipo UN INTRUSO EN EL SISTEMA / PON A PRUEBA TU SUPERFUERZA
T1, E4: Doc Ock manda a su octobot favorito, Cal, a infiltrarse en el aracnocuartel junto con su nuevo invento. Spidey le recuerda a Hulk que debe controlarse cuando Rino lo reta a un concurso de fuerza.