Aguas profundas con Jeremy Wade Un invasor tóxico
T1, E5: El pescador y aventurero Jeremy Wade viaja a Australia occidental para descubrir lo que está acabando con muchos de los peces en el río Fitzroy de Australia. ¿Qué encontrará allí?.