T1, E3: Tres días después de las inundaciones, los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso. Hay miles de personas atrapadas, y el gobierno no es capaz de coordinar los trabajos de rescate. En el interior del Superdome, la resiliencia y la supervivencia se abren paso entre condiciones infrahumanas. Aunque hay miles de desaparecidos, los medios de comunicación se centran en los desórdenes públicos y los saqueos.