Lección criminal Un matrimonio letal
T1, E2: La doctora Bryanna Fox y su equipo investigan a Robert Fratta, un antiguo policía, e intentan descubrir por qué contrató a un sicario para que matara a su esposa. Descubrirán la cruda verdad.