Un meme mortal Castle
T7, E5: Cuando una famosilla de la red es asesinada, Castle y Beckett exploran el deslumbrante mundo de la fama por Internet. Pero cuando el asesino cuelga fotos del escenario del crimen en una página web, comprenden que se enfrentan a un sociópata de las redes sociales que puede volver a matar.