Nine Perfect Strangers Un mundo feliz
T1, E4: Los invitados van descubriendo más sobre los singulares protocolos de Tranquillum y todos deben decidir si quieren o no continuar bajo el cuidado de Masha. Mientras tanto, Masha recibe misteriosas amenazas directas.